Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Cuál es el mejor coche para viajar en familia?

Publicado: 18 de Junio de 2014

Monovolúmen. Opel Zafira- Opel Zafira Tourer.
Es en la categoría donde encontraremos las mejores opciones, especialmente entre los más grandes, que permiten ofrecer un volumen de maletero utilizable, con prácticas redes, ganchos, bandejas y compartimentos situados en maletero y en cada asiento.  
Todo el espacio o todas las plazas que necesites, configurado rápida y sencillamente, sin esfuerzo. Podrás modificar la configuración de asientos, de 2 a 7 plazas, en tan sólo 15 segundos.

Berlina familiar. Opel Insignia Tourer- Opel Meriva.
Si cumplimos con nuestra media nacional en cuanto a natalidad y nos conformamos con uno o dos hijos, priorizaremos el espacio, pero también el uso que le queramos dar al coche. En una berlina familiar, el conductor disfrutará de un comportamiento superior en carretera, con un paso por curva más seguro y una mejor calidad de rodadura. Su ventaja, la versatilidad y flexibilidad interior, con asientos traseros de movimientos independientes para dar más espacio al maletero, abatibles o desmontables. Y también la accesibilidad, con los asientos más altos para colocar las sillas de seguridad de los niños y más cómodos para que se acople la gente más mayor.
Disponen de amplio maletero, incluso con los asientos traseros ocupados, ofrece 540 litros de capacidad. Con sistema de carga FlexOrganizer; sistema modular que incluye diversas soluciones de transporte y de almacenamiento, conjunto que aporta máxima flexibilidad y versatilidad.

SUV.Opel Antara- Opel Mokka.
Pero si buscamos es una mayor polivalencia de uso, combinar nuestra vida familiar con nuestras aficiones, como salidas al campo o a esquiar, elegir un SUV tiene todo el sentido.
Con amplio maletero, y posibilidad de plegar los asientos con facilidad.
Con portabicicletas integrado FlexFix, exclusivo de Opel tremendamente práctico y cómodo. Siempre instalado, este innovador portabicicletas permanece oculto detrás del paragolpes trasero. Al extraerlo se pueden transportar dos bicicletas, sujetándolas rápida y fácilmente gracias a su reducida altura.

Ahora, la elección es tuya… o de tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado